Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

sábado, 27 de febrero de 2010

GALERÍA | "¡Cómo está el servicio!" (VII)

En esta séptima entrega Don Livinio (Manuel Rincón) indaga sobre la nueva criada preguntando al primo de ésta, Manolo (Juan José Gordón). Luego relata a la chica, Florinda (Ana Portillo), las desdichadas peripecias de sus predecesoras en el servicio, hasta que aparece la señora, Doña Ernestina (Mari del Puerto).
.

martes, 23 de febrero de 2010

GALERÍA | "¡Cómo está el servicio!" (VI)

Sexta entrega de fotos. Estamos en el segundo acto: Florinda (Ana Portillo) explica a Manolo (Juan José Gordón) sus "aventuras" en la casa anterior; al poco se presenta Don Livinio (Manuel Rincón) quien pone a la chica en antecedentes sobre dónde se ha metido, la pobre...
















miércoles, 17 de febrero de 2010

GALERÍA | "¡Cómo está el servicio!" (V)

Quinta entrega con las fotos que David Portillo realizó en la representación de ¡Cómo está el servicio! el 23 de enero en Guadalcanal. Con ella acabamos el primer acto y entramos en el segundo, en el que Juan José Gordón interpreta a Manolo y Ana Portillo hace lo propio con el personaje de Florinda. Ambos llegan a la casa lúgubre y tenebrosa de Doña Ernestina: mal comparado, es un convento.
.








jueves, 11 de febrero de 2010

GALERÍA | "¡Cómo está el servicio!" (IV)

A don Nazario le da la tiritona; Amapola se las ve y se las desea para que se le pase y, cuando remite, aparece el dolor en la espalda. La pierna de la "señorita" en la zona de los riñones del enfermo debe de ser la mejor solución.
.








miércoles, 10 de febrero de 2010

GALERÍA | "¡Cómo está el servicio!" (III)

Don Nazario recibe su primera dosis de medicamentos, suministrada por Amapola. Juntos se disponen a escuchar la radio. A saber qué voces sonarán...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......
¿Tal vez la de Mussolini? No sé por qué nos hacía tanta gracia...

martes, 9 de febrero de 2010

GALERÍA | "¡Cómo está el servicio!" (II)

Don Nazario (Manolo Morillo) sirve el vino "generoso" a Amapola (Loli Gordillo), acerca las uvas a la mesa y, poco a poco, empieza a mostrar los síntomas de sus males ante la invitada.
.

lunes, 8 de febrero de 2010

GALERÍA | "¡Cómo está el servicio!" (I)

Primera entrega de las fotografías que David Portillo hizo durante la representación de ¡Cómo está el servicio! del 23 de enero de 2010 en el cine-teatro de Guadalcanal. En ellas aparecen Carmen Susana Gordón (la "dire"), José Miguel Rivero (Julito), María Romero (Tere), Loli Gordillo (Amapola) y Manolo Morillo (Don Nazario).
.