Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

domingo, 19 de junio de 2011

¡¡¡BRAVO POR LOLI!!!






Ayer día 18, como estaba anunciado, tuvo lugar la representación de "El cianuro solo o con leche" en el cine Capitol de Azuaga. Allí nos esperaba un público que en momentos reía a carcajadas y un grupo de personas que a pesar de habernos visto en contadas ocasiones, se portó con nosotros como si de familia se tratase, allí estaba "La cuarta pared" ofreciéndonos todo cuanto ncesitamos, animándonos en los momentos de más nervios y facilitándonos el trabajo brindándonos todas su pertenencias, luces, micrófonos, escenario, mobiliario... en nombre propio y en el de todos mis compañeros: GRACIAS.

No ha sido de las representaciones más fáciles que hasta el momento ha llevado a cabo "La caja", hemos de confesar que hasta horas antes de la representación nos invadía la incertidumbre de si iríamos o de lo contrario habríamos de aplazar la obra para otro día, pues una de nuestras actrices, y en este caso protagonista padece una severa faringitis que la dejó si voz un día antes. Después de asistir varias veces a la consulta del médico y optar por una fuerte medicación, no sabemos si fue "nuestro" San Judas Tadeo, nuestra Gitana, el amor propio que demostró o tal vez la pulsera de San Blas los que hicieron que durante la representación, "la tía Laura" diese el do de pecho. Desde luego, Lola, "eres la más valiente", no todo el mundo antepone una obra de teatro a su propia salud.


Así que Loli, siéntete orgullosa porque has desmostrado un compromiso y una responsabilidad ejemplar y lo más importante, has demostrado que no sólo eres amiga, sino que también eres COMPAÑERA. Gracias.


¡BRAVO POR LOLI!