Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL RETORNO



Bien dice el refrán que todo lo que empieza acaba. Pues bien, despues de casi dos meses de descanso y desconección del teatro, volvemos.

Ya me comentaba una compañera hace unos días que sentía la necesidad de volver a "nuestra rutina", en otras palabras, me dijo concretamente: "tengo mono de teatro" (frase muy utilizada por "los cartoneros" cuando pasamos unos días de descanso).

Pues con las pilas cargadas, (espero), el próximo lunes, dia 3 retomamos los ensayos. Tenemos por delante un compromiso importante con los vecinos de El Pedroso, como viene siendo costumbre en el mes de octubre desde hace ya cuatro años. Este año, representaremos (D.M) nuestro último estreno: "La Casa de Bernarda Alba", esperando como siempre su excelente acogida.


3... 2... 1... COMENZAMOS.


Mª Rosario.

martes, 6 de septiembre de 2011

DE VACACIONES







Queridos seguidores, no hemos abandonado ni hemos olvidado "nuestro teatro", actualmente nos encontramos disfrutando de unas semanitas de descanso (bien merecido por cierto), es por eso por lo que tenemos un poco abandonado el blog.

En breve nos pondremos manos a la obra para preparar el compromiso anual con la localidad vecina de El Pedroso en el mes de octubre, donde llevaremos el estreno de este año, "La Casa de
Bernarda Alba"y para empezar a trabajar en la siguiente obra.


Un saludo, Mª Rosario.