Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

martes, 31 de marzo de 2009

Homenaje a "La caja de cartón"

Como culminación del programa de actos del X Encuentro Regional Andalucía-Extremadura celebrado en nuestro pueblo, el Ayuntamiento tuvo a bien rendirnos un homenaje como muestra de reconocimiento por nuestra humilde labor cultural dentro de LA CAJA DE CARTÓN.

Así, tras una breve presentación del Alcalde, D. Jesús Manuel Martínez, se proyectó un reportaje fotográfico y el dvd con la grabación de la comedia de Carlos Arniches Para ti es el mundo. Fue una pena que se produjesen fallos tanto de imagen como de sonido y que no estuviésemos acompañados de nuestro público incondicional, pero todo es explicable si tenemos en cuenta la hora y el día de la semana. De todos modos, fue hermoso reunir en el mismo escenario a la mayor parte de los componentes de LA CAJA DE CARTÓN.


Por tanto, vaya desde aquí nuestra más sincera gratitud hacia el Ayuntamiento de Guadalcanal por el interés que demuestra hacia nosotros, desde la cesión del cine para los ensayos hasta poner a nuestra entera disposición todo cuanto necesitamos. GRACIAS DE CORAZÓN.

1 comentario:

Fer. dijo...

Daros mi Enhorabuena, por el buen hacer. Y mis Felicitaciones a todos los componentes de la Caja de Cartón, y aquellos que en un segundo plano, también están contribuyendo en la realización del los proyectos.
Saludos.
Fer.