Por ello, me voy a adelantar a los típicos Christmas y demás felicitaciones típicas y lo voy a hacer este año de una manera distinta con una gente muy especial para mí: “mis cajacartoneros”.
Si sigo la tradición y me pongo a hacer balance de lo que ha sido el 2009 dentro de “La Caja” seguramente no tendría tiempo en un día para contar todo lo que quisiera, pero hay cosas y momentos que hemos vivido con mucha intensidad entre las frágiles paredes de una cosa tan simple como una caja de cartón. Risas en los ensayos, cenas, montajes de escenarios, cumpleaños, retos como el de preparar en veinte días una obra para las jornadas patrimoniales de Santa Ana… los nervios de antes de abrir el telón, la tensión de los días previos al estreno para todo salga lo mejor posible, la satisfacción de haber estrenado “Historia de una Escalera”, un viaje a Granada difícil de olvidar, la actuación en el certamen de teatro de “El Pedroso”, muchísimas fotografías que han inmortalizado momentos especiales y divertidos… y miles de anécdotas que me han hecho reír muchísimo y disfrutar de todos ellos.
“EL RECUERDO ES EL ÚNICO PARAISO DEL CUAL NO PODEMOS SER EXPULSADOS” (JEAN PAUL RICHTER).
En estos siete años que llevo junto a ellos, he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa. He de decir que al principio me costó mucho relacionarme con algunos de ellos debido a mi timidez; había gente a la que conocía y apreciaba desde pequeña, como por ejemplo Loli, de la que tengo motones de recuerdos de mi niñez, a Koky, con la que compartí muchas horas de viaje mientras aprendíamos a conducir, Araceli, a la que antes de entrar en el grupo también conocía un poco…pero había gente a la que no conocía de nada y con la que tan sólo había cruzado con ellos un saludo por la calle y nada más. Pero fue pasando el tiempo y noche tras noche, ensayo tras ensayo y algún que otro “chacolí” (como nosotros lo llamamos) de por medio han hecho posible que "el trato" con ellos hoy día sea especial, tanto que algunos de ellos, aparte de ser compañeros también son amigos. Por todas esas cosas, experiencias y momentos vividos con vosotros, es mi deseo felicitaros no sólo por estas fechas, sino también por haber conseguido que hoy día me sienta orgullosa de pertenecer a “La Caja de Cartón” y de de sentirme tan a gusto en vuestra compañía.
Ojalá que en 2010 lo pasemos tan bien como en este y sigamos disfrutando tanto de ese arte que tanto nos gusta como es el teatro.
Mis mejores deseos para mis “cajacartoneros”.
Vuestra Chiqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario