Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

lunes, 25 de enero de 2010

... Y noche de emociones

Noche de emociones como las que vivimos el sábado pasado cuando rendimos un modesto pero merecido homenaje a nuestros queridos Valle y Salvador (José ambos) que van a tomarse un descansito en esta temporada, aunque algún pajarito me ha dicho que el Jefe no podrá soportarlo por mucho tiempo... Han estado con nosotros durante los últimos años con su puntualidad, su buena memoria, su consejo siempre oportuno, su nobleza, su excelente educación, su afán de superación, su extraordinario humor, sus ganas de juerga (sí, amigo José: tengo fotos de nuestra última representación en El Pedroso esperando que alguien me pague una exclusiva...). Quiero daros públicamente las gracias a los dos, por haber aportado un poco de seriedad y cordura, fruto de los años vividos, a esta panda de locos que somos LA CAJA DE CARTÓN. Como os dijo Chiqui, la tapadera está siempre abierta para cuando queráis volver.

En mi blog personal, EL ESCAPARATE, he publicado un comentario que bien podría encajar también aquí. De todos modos, prefiero dejarte una serie de fotografías de los camerinos antes de comenzar la representación cuando nos preparábamos para la actuación. Vemos, a José Miguel (¿cuándo conseguiré hacerte una foto en la que salgas con los ojos abiertos?), María, Manolo, Loli, Manuel y Juan, Ana, Mari, Jesús, Araceli y Chiqui, Ani, y Koki. La última está tomada durante la cena después de la representación.


























































No hay comentarios: