Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

domingo, 30 de mayo de 2010

"ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO"


Dicen que imprescindible no hay nadie en la vida, y es cierto, aunque hay que reconocer que hay gente que para algunas cosas “se las pintan”.

En el grupo tenemos la gran suerte de contar con gente que colaboran con nosotros siempre que tenemos algo entre manos, precisamente los verdaderos sufridores de nuestro “único vicio”. La gente que nos aguantan los horarios de ensayos, los que aguantan nuestras “muletillas” (que no son pocas), los que aguantan nuestros nervios en los días previos… en fin, nuestra familia, concretamente quiero hacer mención a algunas de las parejas.

Yo personalmente quiero agradecerles esa ayuda que como he dicho antes a veces nos es tan necesaria a tres personas que aunque no se les vea encima del escenario, son también parte de “La caja de cartón” .

Y los nominados son….Antonio J. Gordón, José Gabriel León y Rosi Criado.

Unos por ser tan creativos y aportar ideas originales al grupo a la hora de los montajes, por tantas brochonadas como alguno le lleva dado a los tableros del escenario, por ayudarnos siempre a mover muebles y bártulos, por tener sus coches siempre dispuestos, por ayudar con el sonido, por estar pendiente de la música y de todo lo que surja durante la representación, por abrirnos y cerrarnos el telón, por grabarnos en video en las funciones, por preocuparse del vestuario, por estar controlando las luces, por ayudarnos a cambiar decorado en pocos minutos, por darnos ánimo entre acto y acto… y así podía llenar una pagina entera, pero sobre todo, yo les quiero agradecer (y me voy a permitir hacerlo también en nombre de mis compañeros) que cada vez confíen mas en nosotros y sean ellos nuestros principales seguidores aquí y donde quiera que vaya “La caja de cartón” .

“Gracias chatos”

No hay comentarios: