Mi enhorabuena a Juan José Gordón, Koki Flores, Antonio José Gordón y Araceli Veloso por el diseño, construcción y montaje de decorados. A Ara, además, por su trabajo de auxiliar de sonido. Mi enhorabuena a Manolo Morillo por sus variados personajes y su labor de maquillaje y peluquería. Mi enhorabuena a Jesús Gálvez por sus papeles de chulapo y "rata". Mi enhorabuena a Mari del Puerto -ya tuviste tu papel de "criada muda" como querías- por su interpretación de la Señá Tomasa. Mi enhorabuena a José Miguel Rivero -te saliste con la tuya: ¿recuerdas cuando nos propusiste representarla a los del teatro?- por bordar su papel del arrendatario y usurero Don Aquilino. Mi enhorabuena a Ana Romero -tan natural, tan sencilla, tan tú como siempre- por su papel de Doña Simona. Mi enhorabuena a Mercedes Ugía -¡qué gran voz tienes, hija mía- tanto por su texto como por su canto en el papel de Pepa. Mi enhorabuena a Carmen Susana Gordón por la dirección de escena (esta vez te libraste de presentar, ¿eh?).
Tanto la banda de música -representada por su director, Francisco Javier Carrasco- como el Ayuntamiento de Guadalcanal -por su Alcalde, Jesús Manuel Martínez- entregaron a nuestros compañeros sendos diplomas conmemorativos de este extraordinario espectáculo. Si os lo perdisteis tenéis una nueva oportunidad para disfrutar este próximo sábado a las ocho y media.
.
En la imagen superior, Manolo y Ana -en presencia de nuestro querido Pablito- reciben uno de los diplomas; en la de la derecha, José Miguel recibe otro de manos del Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, D. Francisco Obregón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario