Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Enhorabuena, ARTISTAS!

En la entrada anterior os deseaba suerte en la representación de la zarzuela. Realmente no hacía falta porque vuestra constancia, vuestro esfuerzo, vuestra ilusión, vuestro afán de superación... no podían tener otro resultado que el extraordinario éxito conseguido en la noche del 21 de noviembre (fecha inolvidable) en el estreno de Agua, azucarillos y aguardiente. Yo, a pesar de ir preparado -os vi en varios ensayos-, volví a sentirme muy orgulloso de que pertenezcais a esta gran familia que hacemos LA CAJA DE CARTÓN.

Mi enhorabuena a Juan José Gordón, Koki Flores, Antonio José Gordón y Araceli Veloso por el diseño, construcción y montaje de decorados. A Ara, además, por su trabajo de auxiliar de sonido. Mi enhorabuena a Manolo Morillo por sus variados personajes y su labor de maquillaje y peluquería. Mi enhorabuena a Jesús Gálvez por sus papeles de chulapo y "rata". Mi enhorabuena a Mari del Puerto -ya tuviste tu papel de "criada muda" como querías- por su interpretación de la Señá Tomasa. Mi enhorabuena a José Miguel Rivero -te saliste con la tuya: ¿recuerdas cuando nos propusiste representarla a los del teatro?- por bordar su papel del arrendatario y usurero Don Aquilino. Mi enhorabuena a Ana Romero -tan natural, tan sencilla, tan tú como siempre- por su papel de Doña Simona. Mi enhorabuena a Mercedes Ugía -¡qué gran voz tienes, hija mía- tanto por su texto como por su canto en el papel de Pepa. Mi enhorabuena a Carmen Susana Gordón por la dirección de escena (esta vez te libraste de presentar, ¿eh?).

Tanto la banda de música -representada por su director, Francisco Javier Carrasco- como el Ayuntamiento de Guadalcanal -por su Alcalde, Jesús Manuel Martínez- entregaron a nuestros compañeros sendos diplomas conmemorativos de este extraordinario espectáculo. Si os lo perdisteis tenéis una nueva oportunidad para disfrutar este próximo sábado a las ocho y media.
.
En la imagen superior, Manolo y Ana -en presencia de nuestro querido Pablito- reciben uno de los diplomas; en la de la derecha, José Miguel recibe otro de manos del Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, D. Francisco Obregón.

No hay comentarios: