Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

lunes, 2 de noviembre de 2009

Por fin salimos... y creo que bien




Bueno ya paso, me refiero a la representación de HISTORIA DE UNA ESCALERA en EL PEDROSO . Creo bajo mi punto de vista, que salimos muy airosos. Fue como lanzarse del trapecio sin red.Desde aquí daros las gracias a todos los que me apoyasteis, y a los que pusisteis vuestra...¿duda? A todos gracias, hicisteis que me sintiera muy arropado y nunca me vi desprotegido. Mi agradecimiento especialmente a dos personas. A "mi hija Trini" (Charito Muñoz) que me hizo de lazarillo y me arrastro por la escena con su buen hacer, de todos conocido. Y a "mi Pepito Grillo particular", (Mari del Puerto), que de manera magistral me susurro al oído todo mi texto. GRACIAS María demostraste que eres muy, muy profesional, ahí le distes sopas con ondas a algún......enteraillo. A esas manos que me daban el golpe para mi salida a escena, a los gestos que me animaron en todo momento después de salir.
A todos compañeros gracias.
MUCHAS GRACIAS
Creo que lo pasamos muy, muy bien todos, incluida alguna actriz que siguiendo con el lenguaje del circo, imito o emulo a Pinito del Oro.Solo una queja, después de tanto prometer no me sacasteis a hombros.
Un abrazo con mi gratitud a todos.
Ahora a seguir con los ensayos de la próxima obra.

No hay comentarios: