Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

lunes, 2 de noviembre de 2009

La "escalera", en El Pedroso

El pasado sábado -dentro del II Certamen de Teatro de El Pedroso- tuvimos la ocasión de representar nuestro montaje más reciente, Historia de una escalera, en el nuevo local de la Casa de la Cultura. Me resulta complicado hacer una crónica exhaustiva de todas las experiencias vividas en el transcurso de la jornada, pues tuvimos que irnos por la mañana a fin de que nos diese tiempo a montar el decorado.

Personalmente me siento muy contento del resultado de la representación; nos dio a todos la impresión de que el público se marchó al final muy satisfecho con la puesta en escena, los diálogos..., la versión, en definitiva, de Historia de una escalera. Quisiera dar las gracias desde aquí a José Luis Jiménez, concejal de Cultura de El Pedroso, por contar un año más con nosotros y darnos todo tipo de facilidades. Pero, sobre todo y barriendo para casa, mi más sincero agradecimiento -junto con el de todos los demás compañeros- es para José Miguel Rivero que, aparte de su trabajo de peluquería, nos sacó del apuro interpretando dos personajes ante las ausencias de Julito Serna y José Salvador, así como a Ana Portillo, que hizo lo propio supliendo a María Romero. No me puedo olvidar tampoco de José Gabriel León y de Javi Gálvez por la cesión del camión para la "mudanza".

Obviamente no tengo fotos de la representación; mientras me hago de ellas os dejo estas otras del montaje del decorado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por "enganchar" a mi hija al teatro, es la primera obra que ha visto, para mí fué un honor que Juan de Cote me llamara por la tarde para "obligarme a asistir"

Ánimo y a seguir adelante, un abrazo desde Teruel

Rafa Repisa