Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

miércoles, 14 de julio de 2010

Protagonistas: Juan José Gordón


JUAN JOSÉ GORDÓN NOGALES

EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA

· Fecha de nacimiento: 16 de enero.
· Aficiones: la pesca y el teatro.
· Un color: azul.
· Un olor: el azahar.
· Un número: el 13.
· Un sabor: la fresa.
· No soportas: la impuntualidad.
· Comida preferida: la paella.
· Un deseo: tener un hijo.
· Una prenda: un vaquero.
· Una estación del año: el otoño.
· Una flor: el azahar.
· Una película: “Jesús de Nazaret II”
· Una serie de TV: “Norte y Sur”.
· Una virtud: soy muy servicial.
· Un defecto: soy muy testarudo.
· Obras en las que has actuado:”Soy un sinvergüenza pobre, pero honrao”, “Para ti es el mundo”, “La soltera rebelde”, “Tengo un millón”, “Ganas de reñir”, “La camisa”, “Historia de una escalera”, “¡Cómo está el servicio! y “Cianuro solo o con leche”.
· Personaje con el que te has sentido más identificado: con Juan en “La Camisa”.
· Un lugar del pueblo: El palacio.
· Una manía: no tengo.
· Una canción: la banda sonora de Robin Hood.
· Anécdota: cuando estaba montando el escenario yo solo y se me cayó encima un tablero y estuve cuatro horas encerrado.
· Un recuerdo de tu niñez: cuando me partí un brazo.

No hay comentarios: