Hace hoy justo una semana que algunos de los miembros de la compañía emprendimos rumbo a la playa, donde pasamos un fin de semana que quedará en el recuerdo de todos.
Para mí personalmente ha sido "el recataplán" (como diría Engracia La Cajetilla en la última representación).
Desde el momento que llegamos al lugar de destino hasta el viaje de regreso, todo fueron risas y buen ambiente entre todos. Han sido sólo dos días, pero os aseguro que los hemos aprovechado al máximo. Ha habido tiempo para bañarse en la playa, en la piscina, pasear por la orilla al atardecer, salir de fiesta, recogerse tarde y levantarse temprano, ir de compras, e incluso para ensayar algunas escenas de la obra que estamos preparando entre ola y ola, jajaja.
En fin, toda una aventura, parecida a los reallity shows, donde hemos tenido que compartir desde los cuertos de baño, hasta los dormitorios, todo ello sin complicaciones de ningun tipo, al contrario, haciendo de cada escena cotidiana una anécdota y riéndonos "very".
.
Desde aquí, compañeros, os digo que os emplazo, sí, sí, que os emplazo para dentro de... ¡de cuando queráis! porque me lo he pasado en grande, me he divertido muchísimo y he estado muy a gusto en vuestra compañía.
GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario