Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

martes, 27 de julio de 2010

Protagonistas: M.ª Rosario Muñoz


Mª ROSARIO MUÑOZ LÓPEZ

LA PROTAGONISTA DE LA SEMANA

· Fecha de nacimiento: 8 de enero.
· Onomástica: 7 de octubre.
· Aficiones: tocar la guitarra, hacer puzzles y el teatro.
· Un color: verde.
· Un olor: el del incienso.
· Un número: el 8.
· Un sabor: el del chocolate.
· No soportas: tener hipo.
· Comida preferida: las lentejas.
· Un deseo: que la gente que yo quiero tenga salud.
· Una prenda: una bufanda.
· Una estación del año: el invierno.
· Una flor: la rosa amarilla.
· Una película: “E.T.”, el extraterrestre.
· Una experiencia: cuando encarné a un rey mago.
· Un lugar del pueblo: las vistas de Santa Ana por la noche.
· Una manía: tenerlo todo ordenado.
· Una canción: “Rosas” de La Oreja de Van Gogh.
· Un animal: ninguno, no me gustan los animales.
· Anécdota: que cada vez que actuamos me sale un sarpullido por el pecho como consecuencia de los nervios.
· Un recuerdo de tu niñez: cuando salía de majorette.
· Una serie de TV: “Cuéntame”.
· Una virtud: la que me quieran poner.
· Un defecto: soy muy nerviosa.
· Obras en las que has actuado: “Para ti es el mundo”, “La soltera rebelde”, “Tengo un millón”, “Ganas de reñir”, “La camisa”, “Historia de una escalera”, “¡Cómo está el servicio! y “Cianuro solo o con leche”.
· Personaje con el que te has sentido más identificado: con Lolita en “La Camisa”.
· Lo que más te gusta de una obra: los ensayos, por lo bien que lo pasamos.

No hay comentarios: