Mi árticulo de hoy, es mi homenaje pesrsonal a todos mis compañeros que de una manera u otra (unos actuando y otros trabajando por dentro), anoche "lo volvieron a bordar".
Podéis sentiros orgullosos de vuestro trabajo porque si en los ensayos lo hacías bien, el sábado os hicistéis verdaderos profesionales en las tablas, como se suele decir: "lo mismo valéis pa un roto que pa un descosío". Tanto en interpretación como en caracterización, los personajes alcanzaron tal perfección, que a algún que otro menudo espectador del público le causásteis miedo.
Como diría mi buena amiga Loli en su intrepretación de Laura: "Madre, me siento completamente dichosa", Pues sí, me siento dichosa por el resultado de nuestro trabajo, por el público competente y colaborador que tenemos, por la gente que está entre bambalinas cuidando hasta el mínimo detalle y por supuesto de pertenecer a "La caja de cartón" y compartir muchos momentos de mi vida con vosotros mis compañeros y amigos.
Hoy, es día de desmontar escenario, de recoger los enseres que teníamos en el cine, de comentar y comentar escenas de la representación... y ... de despedida. Como decimos algunos, es del día de la depresión post- teatral. Han sido muchos meses de ensayo, muchas tardes de invierno, primavera y verano las que hemos pasado juntos, muchos preparativos, muchas risas y anécdotas... mucha la tensión de las últimas semanas por tenerlo todo a punto... y los inevitables nervios que hemos compartido más de uno.
Tras todo esto, están unas merecidas mini vacaciones, donde sin lugar a dudas, nos vamos a echar de menos, "ahora a disfrutar de la vida y sus placeres" y a reponer fuerzas para darlo todo en El Pedroso y Azuaga.
A MIS CAJACARTONEROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario