Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

domingo, 22 de agosto de 2010

"VA POR USTEDES"

Como no podía ser menos, "LA CAJA DE CARTÓN" volvió a hacer de las suyas y "se metió de nuevo al público en el bolsillo".

Mi árticulo de hoy, es mi homenaje pesrsonal a todos mis compañeros que de una manera u otra (unos actuando y otros trabajando por dentro), anoche "lo volvieron a bordar".

Podéis sentiros orgullosos de vuestro trabajo porque si en los ensayos lo hacías bien, el sábado os hicistéis verdaderos profesionales en las tablas, como se suele decir: "lo mismo valéis pa un roto que pa un descosío". Tanto en interpretación como en caracterización, los personajes alcanzaron tal perfección, que a algún que otro menudo espectador del público le causásteis miedo.


Como diría mi buena amiga Loli en su intrepretación de Laura: "Madre, me siento completamente dichosa", Pues sí, me siento dichosa por el resultado de nuestro trabajo, por el público competente y colaborador que tenemos, por la gente que está entre bambalinas cuidando hasta el mínimo detalle y por supuesto de pertenecer a "La caja de cartón" y compartir muchos momentos de mi vida con vosotros mis compañeros y amigos.
Hoy, es día de desmontar escenario, de recoger los enseres que teníamos en el cine, de comentar y comentar escenas de la representación... y ... de despedida. Como decimos algunos, es del día de la depresión post- teatral. Han sido muchos meses de ensayo, muchas tardes de invierno, primavera y verano las que hemos pasado juntos, muchos preparativos, muchas risas y anécdotas... mucha la tensión de las últimas semanas por tenerlo todo a punto... y los inevitables nervios que hemos compartido más de uno.

Tras todo esto, están unas merecidas mini vacaciones, donde sin lugar a dudas, nos vamos a echar de menos, "ahora a disfrutar de la vida y sus placeres" y a reponer fuerzas para darlo todo en El Pedroso y Azuaga.







A MIS CAJACARTONEROS.




No hay comentarios: