Página de información y opinión del grupo de teatro LA CAJA DE CARTÓN, de Guadalcanal (Sevilla).

jueves, 30 de octubre de 2008

Teatro en el Club UNESCO de Sevilla

Al finalizar el primer acto de La camisa en El Pedroso se acercó a saludarnos D.ª María del Rosario García Molina, Presidente del Club UNESCO de Sevilla quien, tras darnos la enhorabuena por el montaje, nos invitó a participar en el III Certamen de Teatro de Aficionados de Sevilla y provincia.
.
Esta muestra tendrá lugar en la capital hispalense (salón de actos de la ONCE, calle Resolana núm. 30) los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de este próximo mes de noviembre. Y las fechas son precisamente el principal problema para no poder acudir, ya que los días de las representaciones son lunes, martes y miércoles, lo que hace prácticamente imposible el traslado de más de veinte personas a Sevilla en día laborable y durante toda la jornada para no sólo actuar sino también montar y desmontar el decorado.
.
Ayer tuve la oportunidad de hablar por teléfono con María del Rosario García y, a la vez que lamenté no poder aceptar su invitación para esta edición, adquirí el compromiso de hacer todo lo posible por participar en la de 2009.

No hay comentarios: